Sabemos que estás ocupado. Ingresa tu correo electrónico a continuación para ver la demostración cuando sea más conveniente para ti.
¿Por qué Tuft?:
✅ Sin costes ocultos
✅ Sin contratos
✅ SMS ilimitados
✅ 2 meses de prueba GRATIS
Preguntas frecuentes
Sin problema, aquí tienes algunas de nuestras preguntas más frecuentes. Si la tuya no está respondida aquí, ponte en contacto con nuestro equipo de éxito o visita el centro de ayuda para obtener información sobre Tuft.
¿Hay una tarifa de introducción?
¡No! No te cobramos una tarifa de introducción por configurar una cuenta
¿Qué sucede si decido cancelar mi suscripción?
Las suscripciones son mensuales y se renuevan automáticamente. Puedes cancelar o hacer cambios en tu suscripción en cualquier momento. Ten en cuenta que no se hacen reembolsos por cancelaciones. Una vez que se cancele tu suscripción, tu cuenta volverá a un plan gratuito. Tu salón seguirá apareciendo en Tuft, pero ya no tendrás acceso a funciones premium como la integración de calendario, las reservas de clientes y la mensajería.
¿Mis clientes necesitan la App?
Si bien la App de reserva para clientes ofrece la mejor experiencia para los dueños de mascotas, entendemos que es posible que tengas clientes mayores que no puedan acceder a la App. Por lo tanto, Tuft es completamente funcional sin la App también.