Recomienda a un amigo peluquero de mascotas: ¡multiplica las recompensas!

¡Llamando a todos los peluqueros de mascotas! ¿Estás listo para conseguir beneficios exclusivos de Tuft mientras ayudas a tus compañeros?

Nos complace presentar nuestro programa de recomendación de peluqueros de mascotas, diseñado para recompensarte por difundir información sobre nuestro software de administración de peluquerías caninas.

Recomienda a un amigo peluquero de mascotas: ¡multiplica las recompensas!

¿Cómo funciona?

ecomienda a otro peluquero de mascotas a Tuft y cuando se una a nuestro sistema, ¡tanto tú como el peluquero amigo que recomendaste disfrutareis de un mes gratis!*

Así es, no solo obtendrás un mes de acceso gratuito a las funciones de Tuft, sino que tu peluquero recomendado también recibirá la misma recompensa.*Sujeto a términos y condiciones.

¿Por qué debo participar?

Además de obtener algo gratis (¿y a quién no le gusta eso?), el programa de recomendación de peluqueros de mascotas también te beneficia de las siguientes maneras:
    • Fortalecer la comunidad de cuidado de mascotas: al recomendar Tuft a otros peluqueros de mascotas, contribuye al crecimiento y el éxito de nuestra industria.
    • Empodera a tus compañeros: capacita a tus compañeros peluqueros con el software de Tuft. Optimiza las operaciones, mejora la experiencia del cliente e impulsa el crecimiento empresarial con nuestras funciones intuitivas y nuestra aplicación de peluquería canina.
    • Amplía tu red: a medida que recomienda a más peluqueros a Tuft, creará una valiosa red de profesionales con ideas afines. Conéctate, colabora y comparte ideas dentro de una comunidad que comprende los desafíos y alegrías únicos de la industria del cuidado de mascotas.
    • Ganar es Ganar: Al participar activamente en nuestro programa de recomendación, tu y tus compañeros peluqueros pueden beneficiarse de las recompensas de Tuft.